Queremos que tu bebé pueda dormir por la noche sin miedo a caerse, por eso hemos creado este sitio web donde encontrarás las mejores rampas para la cama de tu bebé. Trabajamos con las mejores marcas. ¿A qué esperas para conseguir uno?

[content-egg-block template=offers_list]

La importancia de la barandilla de la cama de un niño

Cada padre tiene el día temido cuando tenemos que mover a nuestros hijos de la cuna a la cama, lo más apropiado para ese día es asegurarse de que el niño es parte del proceso de tomar como algo natural y no causar rechazo, lo más sencillo es pedir ayuda para instalar la nueva cama, elegir cuál será su nueva cama y decorar la nueva área donde se colocará la cama en la habitación.

Si explicamos que dormir en una cama king size es divertido, que tendrán más espacio para moverse o incluso para los animales de peluche si duermen con ellos, este paso será fácil y divertido y cuando queramos darnos cuenta de que estarán totalmente adaptados a su nueva cama.

Uno de los temores más importantes de este paso importante no tiene a nuestros pequeños, pero ¿caerá mi pequeño de la cama al suelo? Y para ayudarnos a superar esta temida duda, existen barreras cómodas y prácticas que nos permitirán dormir tranquilos sabiendo que nuestros hijos están felices y seguros.

¿Por qué son importantes las barandillas de la cama?

El pasamanos de la cama es un elemento importante a la hora de pasar de la cuna a la cama, ya que ofrecen una sumisión adicional en la zona desprotegida de la cama, muchos de nosotros solemos fijar la cama a la pared para evitar que se caiga al menos por un lado, pero el otro sigue estando desprotegido, ya que estos productos fueron inventados.

En el mercado de hoy en día, hay innumerables modelos y marcas, tendremos que ver quién se adapta a nuestras necesidades en todo momento.

  • Modelos de pasamanos para camas
    Entre los tipos de rampas para cunas, existe un amplio abanico de posibilidades.
  • Barandilla de seguridad para viajes:
    Generalmente son más pequeños, plegables y hechos de tela de malla, plegables en un práctico bolsillo para facilitar su transporte, lo que los convierte en la elección ideal para la seguridad de nuestros pequeños en la carretera.

Con barandillas para las camas de los niños, dormir será un placer para ellos y para nosotros, porque nos aporta seguridad y tranquilidad.

Ventajas y desventajas las barandillas de niños para bebé

Cuando decidimos que nuestros pequeños están listos para dar el gran paso de la cuna a la cama, nos asaltan un número infinito de dudas, se adaptará bien, dormirá solo, me llamará por la noche, la cama estará lo suficientemente segura, se caerá?

Muchas de estas dudas sólo se pueden resolver con tiempo y experiencia, pero el hecho de que nuestro pequeño esté seguro y no se caiga de la cama tiene una solución a nuestro alcance.
En el mercado hay barandillas perfectas para ayudarte en esta nueva fase de tu vida, que te permitirán superar fácil y rápidamente este pequeño miedo.

Son prácticos, cómodos y a veces plegables, por lo que podemos llevarlos a dondequiera que vayamos, dándonos también movilidad si la necesitamos, también podemos encontrarlos fijos, que se fijan de un lado al otro del colchón para que nuestro pequeño no los tire en medio del sueño.

Cuando empezamos a usar las barreras, casi siempre nos preguntamos si la ropa de cama estará demasiado apretada entre la barrera y el colchón, si nuestros hijos podrán cubrirse y descubrir fácilmente, la barrera no es necesaria para ponerla a la altura de la cabeza, sólo hay que ponerla a la altura del tronco a menos que nuestro hijo no esté muy movido, así que si está a esa altura puede cubrirse y descubrir sin ninguna dificultad.

Pros y Contras de las barreras de cama

Pros

Son seguros, ya que para bajarlos hay que presionar a ambos lados de la puerta, sólo un niño no podría presionar los botones, para no bajar en medio de la noche.

No es incómodo hacer la cama o cambiar las sábanas, y una vez colocadas, no las quite hasta que el bebé esté listo para el siguiente paso.

La barrera debajo del colchón no es obvia, es segura, delgada y adaptable a cualquier cama, por lo que no hay que preocuparse de que el niño no descanse notando algo debajo de su cama.

La red protectora de la barrera tiene en la mayoría de los casos una doble costura, por lo que incluso si el tejido que la rodea está un poco suelto, no tendremos miedo del estado de la barrera y por lo tanto podemos pasar entre hermanos con unos pocos años de diferencia.

Contras

Usted debe tener una fuerza mínima para presionar los botones laterales, no son suaves para proteger a los niños y a veces una persona ligeramente más débil no puede solo.

No todos son portátiles, hay que asegurarse en el momento de la compra si se va a viajar o si, por el contrario, se va a dejar fijos en la cama, ya que no todos son portátiles y no todos tienen bolsa de viaje.

Los que se pegan debajo de todo el colchón deben ser colocados con la ayuda de un segundo adulto, cómo levantar el colchón y ponerlo debajo, no podemos hacerlo solos.

¿Cómo elegir el mejor?

Nuestros hijos están creciendo y no hay duda al respecto, y llega un día en que hay que sacarlos de la cuna y dormir en sus camas, la mejor manera de explicarles que es hora de dormir solos, que tendrán independencia y que se están haciendo mayores.

Este puede ser un momento muy traumático para nuestro hijo si no se hace de la manera correcta, ya que muchos se han apegado a la cuna y necesitan estar preparados de la manera correcta para el cambio, lo haremos de una manera divertida permitiéndoles ayudarles a armar su nueva cama, decorando su nuevo rincón y explicándoles que dormirán seguros en su cama y en la cuna.

Para darles tranquilidad y estar en paz con nosotros mismos, hay una amplia gama de redes seguras, fiables y duraderas en el mercado.
Si nuestro hijo participa en la elección de este pasamanos, se sentirá más emocionado y cómodo al usarlo porque es un paso muy importante para él.

Para elegir la mejor cama de barrera, debemos tener en cuenta ciertos criterios que nos ayuden a evitar cometer errores, debemos saber si la cama se fijará a la pared y, en caso afirmativo, con una rampa será suficiente.

Si nuestro hijo se mueve mucho, elegiremos el pasamanos que se ajusta de un lado a otro del colchón por debajo, son muy seguros e invisibles al descansar sobre el colchón.

Otra opción son las barandillas de madera, simulando las barras de la cuna, dándoles la seguridad que tenían dentro de la cuna, pero siendo más incómodas porque no son plegables y deben ser removidas para hacer la cama.

Una opción más moderna son los cilindros de aire DreamTubes que se colocan en una sábana especial a ambos lados de la cama para evitar que el bebé se caiga de la cama, pero haciéndole más fácil entrar y salir por sí mismo.
Otro factor a tener en cuenta es que si viajamos mucho con nuestros hijos, en este caso es más barata una barrera que se puede plegar fácilmente y que tiene una bolsa de viaje, con el fin de ahorrar la compra de una para el hogar y la otra para el viaje, siendo el viaje seguro como en casa, pero un poco más pequeño.

A la hora de comprar puertas es importante conocer el tamaño de la cama de nuestro hijo, ya que hay minicamas y camas de 1,90 metros, compramos la que mejor se adapte a nuestras medidas.

Si nuestro hijo ya tiene facilidad para entrar y salir de la cama, pero necesita un poco más de apoyo para descansar más tranquilamente hasta que se elimine el miedo, podemos comprar una barrera más pequeña, pero también más segura.

Para cualquier otra duda, siempre podemos contactar con el especialista cualificado que gustosamente nos acompañará a la tienda donde compraremos nuestra barrera.