¡Hola a todos! En éste artículo veremos algunas opiniones sobre un producto para bebés llamado colimil baby. Comenzamos:
Información de Colimil Baby
Colimil ha estado presente en nuestras farmacias durante muchos años, ayudando a mejorar los síntomas del cólico infantil.
El cólico infantil no es una enfermedad, es un conjunto de síntomas que dan lugar a un síndrome cuya naturaleza no está definida, y que se caracteriza por un llanto continuo e intenso que no se calma con nada.
Entre las posibles causas bajo estudio, tenemos:
- – Causas gastrointestinales, por intolerancia o falta de madurez o desarrollo del aparato digestivo del bebé (falta de microflora, falta de movilidad…).
- – Causas biológicas, aumento de serotonina o helicobacterias presentes.
- – Causas externas como el tabaquismo materno o la técnica utilizada para alimentar al bebé, que pueden conducir a un aumento de la producción de gas.
Ahora Humana presenta a Colimil baby un nuevo formato de Colimil más fácil de administrar y con una fórmula más completa.
Opiniones de Colimil Baby:
A continuación hemos recopilado un listado de opiniones por la red sobre éste producto para que te sea más fácil decidir a la hora de comprarlo.
Silvia:
Muy satisfecho con los resultados. Desde el primer día, puedes ver una mejora. Es el único producto, y he probado casi todos los productos en el mercado, que mi hijo hizo bien. Le estoy muy agradecido.
Marian:
Hola, a mi bebé le recetaron colimil baby y su médico nos dio muestras gratis, y salió muy bien, fui a comprarlo a la farmacia y cometieron un error y me dieron colimil, me di cuenta después de la administración a mi bebé, fui a la farmacia y me dijeron que esto es lo mismo que no importa que pueda seguir usándolo.
Ana:
Buenos días. Buenos días. Estoy agradecida con Colimil Baby, mi hija lo hizo muy bien. Quería preguntarle, el barco ha estado abierto desde marzo y está casi lleno. ¿Podemos donarlo a mi sobrina? Muchísimas gracias
Xoni:
Lo usé recientemente porque mi hijo lloró mucho y fue milagroso. Desde el primer momento del parto, se marchó.
Virginia :
Nuestro hijo desde que nació tenía mucho gas, le costaba mucho expulsarlos y eso le hacía llorar constantemente. El pediatra nos escribió varias cosas «si queríamos intentarlo», diciéndonos que no todo el mundo tiene un problema. Pues bien, optamos por la colimil porque, en comparación con otras opciones similares, era lo que parecía más «completo» en el sentido de llevar tanto una mezcla de infusiones como de probióticos. Además, se administra una cantidad muy pequeña (1 ml) con una jeringa, así que para un bebé que está amamantando, por ejemplo, no es necesario que intente biberón (si no puede chuparse el pezón, tiene otro problema adicional…).
Sabe dulce y el niño lo toma bien y lo más importante es que, al menos en nuestro caso, ha funcionado y mejorado su gas. De hecho, nos hicimos la prueba y dejamos de administrarla por unos días cuando estaba mejor, para ver si mejoraba espontáneamente, pero no, en esos días eran peores y cuando se daba de nuevo, mejoraba de nuevo.
Joy:
Es cierto que para los cólicos no hay mucho que realmente funcione en el mercado… contiene productos naturales y probióticos. En mi opinión, es uno de los mejores del mercado, aunque no siempre eficaz, depende del niño.
Comprar Colimil Baby:
[content-egg module=Amazon template=item]
Hola les recomiendo visiten nuestra herramienta web para calcular la dosis de medicamentos infantiles más comunes:
http://www.dosisinfantiles.com
Un saludo!