En ésta categoría encontrarás diferentes disfraces del antihéroe de Marvel Deadpool. Un… ¿superheroe? muy fuera de lo común, pues su traje rojo y su desparpajo lo diferencia de muchos otros. Con un sentido del humor un tanto particular.

Comprar disfraces de Deadpool Baratos

Aquí tienes disfraces de Deadpool para hombre, niño, mujer, niña y bebé:

[content-egg module=Amazon template=grid]

Más información de nuestros disfraces de Deadpool

Esperemos que te hayan gustado nuestros disfraces y trajes del personaje deadpool pero aún hay más, ¿de verdad crees que conoces a Deadpool?

Éste personaje de ficción llamado Wade, Winston Wilson (Deadpool) es una especie de mercenario o antihéroe de los comics de marca Marvel. Fué creado por Rob Liefeld en 1991.

¿Quién es Deadpool?

¿No conoces a Deadpool? DeadPool, también conocido como el antihéroe es un personaje de ficción que nació a principio de los años 90 de la mano de Marvel en forma de comic.

Se caracteriza por su traje de color negro y rojo y una máscara con la que oculta su rostro deformado por las cicatrices. Además, es considerado un mercenario y antipopular debido a sus comentarios antipopulares, su tono sarcástico y grosero además de emplear todo tipo de tecnología para conseguir sus objetivos.

Comparado en ocasiones con Lobezno o Wolverine, ya que tanto él como Deadpool fueron sometidos por el gobierno de Canadá por un motivo, los dos cuentan con el factor curativo de auto curarse sus propias heridas.

DeadPool originalmente estaba enamorado de Siryn, de la fuerza X. El cual comenzó a tener una serie en 1997, aunque fue cancelada al poco. Éste Villano-Superherore es muy similar también a Deathstroke de la editorial DC.

Finalmente, en los últimos años, éste antihéroe ha cogido mucha fuerza en el universo Marvel debido a la última película sobre Deadpool. Además de contar con diferentes videojuegos que actualmente están cogiendo mucha fuerza. Y tú, ¿te disfrazarías de Deadpool?

El antihéroe favorito

¡Sí! No estas soñando, nos referimos a él, uno de los personajes más recientes que salto al estrellato de la mano de los célebres creadores de Marvel y tenemos la exclusiva para ti: ¡Ya llego el disfraz de deadpool!

Si te consideras fan número 1 de Marvel Comics, no te puedes perder esta oportunidad de obtener de la mano de sus creadores el traje original usado por el reconocido actor Ryan Reynolds para darle vida en la pantalla grande al villano-antihéroe de las historietas, Deadpool. Asimismo, tendremos de visita a los creadores y escritores originales del comic, Rob Liefeld y Fabian Nicieza, quienes acompañaran en una visita relámpago a la ciudad, al disfraz de Deadpool utilizado para el rodaje de la película.

 

¿Emocionados? Si, lo sabemos, es uno de los personajes más irreverentes y fantásticos de Marvel comics y lo tenemos exclusivamente para ti, así que no des más vueltas, no busques más, ya que, lo tenemos para todas las edades y para todos los tamaños.

Ahora imagina que tú y tu pequeño son fanáticos de Deadpool y ha llegado de la hora de poder lucir un disfraz, bueno te ofrecemos la oportunidad de que, tú y tu pequeño puedan lucirlo, sería algo realmente fabuloso, Deadpool y mini Deadpool. Estamos casi seguros de que, serán la sensación de la noche o del evento, ya que este disfraz está diseñado con una realidad tal, que el resto de los invitados pensaran que están en los estudios de Marvel Comics.

 

Para mejorar tu experiencia, no dudes en visitar el área de accesorios y te aseguro que encontraras todos aquellos accesorios necesarios para lucir como todo un super héroe, ¡Upss perdón! Como todo un anti héroe de Marvel Comics.

 

No me digas que no sabes de quien te hablamos, pero bueno, aunque no lo creemos, te ayudaremos a refrescar la mente, para que recuerdes o te enteres de quien estamos hablando, para ello te preparamos una pequeña sinopsis de Deadpool.

 

Un poco de sinopsis sobre Deadpool

Es uno de los antihéroes más famosos de Marvel, caracterizado por su peculiar rebeldía y sarcasmo, al contrario del resto de los superhéroes. Wade Winston Wilson, aparentemente ser su nombre real, tras una adolescencia traumática y algo nómada, decide entrenarse en el uso de armas para ganarse la vida como un mercenario sicario, pero bajo ciertas condiciones “donde la victima merezca la muerte”, de acuerdo con su criterio.

 

Wade es diagnosticado de cáncer, obligándolo a ser voluntario del Proyecto X, situación que cambiaría, sin saberlo, el resto de sus días. Como parte del tratamiento es sometido con las mismas células regenerativas de extraídas del propio Wolverine, lo cual eliminaría el riesgo de muerte, pero generando secuelas notablemente importantes.

 

Igualmente, se presume que parte de la personalidad y habilidades de Deadpool son resultado del tratamiento, así como su desfigurado rostro, fuerza extraordinaria (15-20 toneladas), resistencia a golpes-disparos, y reflejos sobrehumanos. Debido a ello, y a su poderío regenerativo, Deadpool es inmortal y celebra el hecho; logrando posicionarse entre los favoritos de los seguidores, quienes lo creen el único capaz de destruir el Universo Marvel.

 

Tips:

  • Su primera aparición fue en 1991 en el comic New Mutants #98
  • Deadpool significa “pozo de la muerte” apodo que le dieron en el laboratorio durante el Proyecto X, donde apostaban literalmente por quien moriría tras intensos experimentos; al sobrevivir Wade adopta el nombre.
  • De acuerdo con un juego de cartas coleccionables Marvel de los años 90, Deadpool contaba con la agilidad más alta 7/7, incluso más ágil que Spider.Man.
  • Debido a su poder regenerativo, es normal y constante que el cerebro este en constante regeneración, generando que las células se modifiquen todo el tiempo; explica el porqué de su inestabilidad emocional-mental.